Gente
Los Morancos y El Cordobés: el impagable encuentro en una taberna de Almodóvar del Río
El dúo humorístico trianero prepara un programa de rutas y viajes para televisión en el que participó el V Califa del Toreo
Manuel Benítez 'El Cordobés' celebra su 88 cumpleaños en la intimidad de su finca

César y Jorge Cadaval conforman uno de los dúos humorísticos más importantes de España: Los Morancos. Sobre los escenarios y fuera de ellos destilan personalidad e irradian simpatía y sencillez. Estos días han estado grabando en la zona de Almodóvar del Río un programa para televisión de rutas y viajes y han tenido un encuentro impagable.
Una comarca llena de encantos como el propio castillo de Almodóvar, las fincas de reses bravas, el curso del Guadalquivir, el patrimonio de Palma del Río, la naturaleza de Hornachuelos y la riqueza hortofrutícola, entre otros aspectos.
El escenario elegido ha sido la Taberna Cuatro Caminos que comanda con maestría Ángel Sánchez desde hace décadas (cuenta con la distinción de Bib Gourmand). Y el invitado otra Medalla de Oro Andalucía como los hermanos trianeros. Manuel Benítez 'El Cordobés' ha departido con César y Jorge en este rincón gastronómico y han compartido anécdotas y buenos momentos de forma distendida.

El Cordobés ha participado en el programa que están grabando Los Morancos y de paso han seguido charlando de lo humano y lo divino entre las paredes de una taberna con mucho sabor y delicias como las famosas croquetas de la Taberna de Almodóvar. O la mazamorra y el cochinillo.
El V Califa estuvo acompañado por su actual pareja y el dúo humorístico, que ha estado alojado en Almodóvar los días de trabajo, de un amplio equipo de producción con más de veinte personas. Los cuatro aprovecharon el encuentro para dar rienda suelta al arte que todos ellos, y cada uno en su materia, irradian.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete